NOTICIAS |

 

NO PUDO SER

Muchas ilusiones en este inicio de temporada teníamos los componentes del equipo “CO 2013 Sport”, pero como indica el titulo, no pudo ser. Muchos meses desde la última carrera nos tenían impacientes por empezar la temporada, mas aun sin inscribirnos en el rally Sierra Morena por tener más garantías en esta edición del XXXI Rally Norte de Extremadura, pues el interés es realizar el campeonato de Rallys de Extremadura al completo (también sin olvidar alguna participación en el campeonato Andaluz) y este rally es el de mayor coeficiente del campeonato y por supuesto en el que mayor puntos se consiguen, al igual que el año pasado, luego entonces era importante terminarlo.

El rally empezaba el sábado a las 7:15 horas de la mañana del Parque de la Coronación de Plasencia (Cáceres), desde allí partíamos hacia Hervas para atajar el primer tramo (Puerto de Honduras) precioso tramo con unas vistas increíbles, después al segundo tramo (Cerezo en Flor) que también como su nombre da a entender precioso valga la redundancia, aunque este a partir de la mitad estaba bastante roto y con algunos agujeros por lo cual ser prudentes era bastante importante, y de allí a la primera asistencia.

Revisión a fondo, reponer fuerzas y a por el tercer tramo. Antes de acercarnos a la línea de salida nos detenemos para mirar presiones como de costumbre, ponernos los cascos y dirigirnos hacia el control horario, una vez allí y a punto de de entrar en el dicho control horario nos llama la atención un espectador de que hay una fuga de aceite! Y ahí se acabo el rally (luego comprobamos que era una fisura en el tubo de presión del radiador del aceite). Así que con los ánimos por los suelos volvíamos a casa. El próximo rally será el de Feria (Badajoz)

http://escuderiafaroex.com/

Dpto. de prensa.

CO 2013 Sport

<< Volver

Inicio | Historia | Palmares | Vehículo | Fotos/Vídeo | Noticias | Patrocinadores-Colaboradores | Contacto

E-mail:info@co2013sport.es


Edición: Rafa Granados