NOTICIAS |
GALA DE CAMPEONES 2014 (EXTREMADURA)

El pasado 6 de febrero fue la entrega de los premios del campeonato de Extremadura 2014 de Automovilismo en la histórica y preciosa ciudad de Plasencia (Cáceres). Mucho frio también pero desapareció enseguida dentro del emblemático marco del auditorio (antiguamente iglesia) Santa Ana y se convirtió en calor junto con todos los amigos del automovilismo que durante todo el año vivimos autenticas y animadas batallas dentro y fuera de los vehículos, junto algunas veces, con las inclemencias del tiempo.


También se dieron cita multitud de personalidades, deportistas y público en general, en un acto trufado de momentos estelares, entre ellos la entrega de premios a los pilotos y copilotos vencedores de cada una de las categorías de los diversos campeonatos regionales. Entre las intervenciones en el acto, el Alcalde de Plasencia, D. Fernando Pizarro trazó su relación con el automovilismo y la relevancia de la ciudad en el germen del sector a nivel nacional; por su parte, D. Antonio Pedrera, Director General de Deportes de la junta de Extremadura, hizo un repaso a la situación actual del deporte en la región. El presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, D. Francisco Jose Lopez destacó en su alocución las múltiples personas que colaboran en el día a día organizativo de las pruebas, en su mayoría de forma desinteresada, al tiempo que valoró la labor de la Guardia Civil de Tráfico. Un acto emotivo, sin lugar a dudas reflejado en las caras de los que subían al pódium haciendo olvidar los baches que se han ido encontrado en tantos kilómetros recorridos.

El equipo “CO 2013 Sport” subió este año a lo más alto del podio en lo referente a rallyes de asfalto y también como primero de su grupo. También el equipo quiere agradecer y dedicar a todos sus patrocinadores y colaboradores este gran triunfo -del cual se siente enormemente orgulloso y satisfecho- sin los cuales nos sería muy difícil conseguir metas como esta.

Para la próxima temporada el equipo “CO 2013 Sport” afrontara el reto de seguir el campeonato andaluz y alguna salida esporádica también al extremeño, por lo que se espera seguir contando con la confianza de sus patrocinadores y colaboradores.
<< Volver

Inicio | Historia | Palmares | Vehículo | Fotos/Vídeo | Noticias | Patrocinadores-Colaboradores | Contacto

E-mail:info@co2013sport.es


Edición: Rafa Granados