NOTICIAS |

 

RALLY “HISTORICO”

El fin de semana del 3 de septiembre de 2016 el equipo “CO 2013 Sport” participo en un rally Historico-Epico, nunca mejor dicho. Fue en Extremadura, al norte, rodeado de unos parajes y naturaleza que a ningún lugar de España tienen que envidiar, por el trazado de sus tramos, por su técnica y destreza que había que emplear, (pistas de cemento, horquillas sobre horquillas, paellas sobre paellas, cruces sobre cruces, bajadas por rampas increíbles, parte de tramos rotos-gravilla), se disfruto, se sufrió y se supo llegar a la meta de una manera u otra, fue una labor con la ayuda de todos.

El rally en si estos años de atrás era valedero para vehículos históricos dentro del campeonato de España, (Porches, Sierra Cosworth, Peugot 309, Opel Ascona, Renault Alpine, etc. pero este año lo han includido en el campeonato regional de rallyes de velocidad de Extremadura para así engrandecerlo más todavía. Nuestras felicitaciones a la organización (Volantia Racing).

Volviendo al inicio, el rally se celebro en los alrededores de la comarca de la Vera, siendo su nucleo neurálgico en la bonita población de Jarandilla de la Vera, el parque cerrado y las verificaciones tanto técnicas como administrativas en los alrededores del Castillo Palacio de los Condes de Oropesa (convertido hoy en parador turístico) donde el rey Carlos I vivió antes de que fuese construida su residencia en el Monasterio de Yuste ubicado en Cuacos de Yuste.

Al final del rally y superando ciertos altibajos como ya comentábamos al principio el equipo CO 2013 Sport obtuvo la recompensa del 2º escalon del podio. Tal resultado nos aupa al primer puesto del campeonato Extremeño de rallyes de asfalto. La próxima prueba será el último fin de semana de septiembre, en concreto los días 23, 24 y 25. Toda la información en http://www.rallyedelavendimia.net/



Dpto. de prensa.

CO 2013 Sport

<< Volver

Inicio | Historia | Palmares | Vehículo | Fotos/Vídeo | Noticias | Patrocinadores-Colaboradores | Contacto

E-mail:info@co2013sport.es


Edición: Rafa Granados